Contador de visitas

Vistas de página en total

lunes, 3 de enero de 2011




                   Mar 3. Amanecer


El sol se ha abierto camino
a través de los vapores
de una neblina temprana.
una gaviota se eleva
por encima de la bruma.
A lo lejos,
se despierta la mañana.
Se hace la luz.
El mar sueña con ser playa.
Mis ojos se van abriendo
al día y al mar en calma.
Quiero volver a ser niña
arropada por el viento
que me acaricia la cara
y que revuelve mi pelo.
y desde un mirador
de mi castillo de arena
ver como renace el día.
Ser la primera pisada
que deja ver la marea.
La primera luz es mia,
y se que es mia también
la primera voz que suena.
El mundo, por un momento,
me pertenece.
Soy dueña
de las olas y la arena.
Soy reina en un mundo nuevo,
no descubierto,
con noches de terciopelo,
amanaceres de oro
y atardeceres de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario